21/1/10

Trailers de Daybreakers Online en Español Terror Online

Hijo te Gusta ser Vampiro



Es la Extincion de la Raza Humana?la Sangre se Acaba,una Batalla entre Vampiros Buenos y Vampiros Malos,No se la Pierdan tendran que verla este Estreno que sale en los Cines este mes de Enero.Es de lo Mejor que han sacado en el 2010,se dice que fue Rodada en 21 Dias,habra que verla los Vampiros del Dia,de momento os paso el Trailers en Español que esta pero que muy Bueno.La Banda Sonora de la Pelicula es de Placebo,no estoy seguro, ¡¡pero me Encanta!!,Veanlo,ah y espero sus Comentarios de este Magnifico Estreno de Vampiros,que como ya se dijo en su Momento,es el Tema Favorito de este Blog de Terror Online.

Daybreakers(Vampiros del Dia)



Proximamente en Terror Online

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente espero verla pronto

pira.maggenta dijo...

si, es placebo la banda sonora, estoy tratando de saber cual es ese tema.
si alguien sabe... me encantaría q me informen.
gracias!

Anónimo dijo...

Muy buena.... creo que la vere y la cancion es Run up that hill de placebo

Quieres saber sobre Avistamientos Ovnis