28/9/09

VER ONLINE THE TRIBE 2009 TERROR ONLINE


Pelicula muy bien echa,parece que fue Rodada hace años lo que pasa que los Productores no estaban muy de Acuerdo a la hora del Lanzamiento.Ya esta aqui,es Enteretenida,Divertida y a la vez Terrorifica.Cuando un Grupo de Jovenes se marchan unos dias en un pequeño Yate pierden el Rumbo chocando contra las piedras de la Alta Mar.Cuando se Despiertan se veran obligados a Sobrevivir donde en el Paraje de las Isla de las Antillas donde se encuentra tendran que Visionar una Especie de Hombres Canibales que se Comportan muy mal.Es una de esas Peliculas que todo el Mundo esta Deseando ver,esta muy bien echa.La Banda Sonora es Magnifica con una Calidad de Imagen y Sonido segun en el Sitio que la Vean.
En Entradas Anteriores os Adelantaba el Trailers pero ahora aqui esta el Enlace para verla Gratis y Pasar un Poco de Miedo en Terror Online,Disfrutenla y espero vuestros Comentarios.



Si quieres ver el Trailers para saber como va el Estreno pasate por esta Entrada de este mismo Blog para verlo espero que os Guste.

Ver Online The Tribe 2009 en MovShare La Mejor Calidad en Version Original desde una Pagina de Cine Tube Gratis Grandioso trabajo en este Sitio.

9 comentarios:

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

Anónimo dijo...

Great delivery. Great arguments. Keep up the good spirit.
Here is my site - online gaming

Anónimo dijo...

Hi my family member! I want to say that this article is awesome, great written and come with approximately all significant infos.
I would like to see extra posts like this .

Also visit my homepage :: casino slot

Anónimo dijo...

obviously like your web site however you have to take a look
at the spelling on quite a few of your posts.
Several of them are rife with spelling issues and
I to find it very bothersome to inform the reality then again I'll surely come back again.

my webpage: novoline spiele kostenlos spielen

Anónimo dijo...

Hello my family member! I wish to say that this article is amazing, great written and come with
almost all significant infos. I would like to see extra posts like
this .

My web page ... book of ra android download

Anónimo dijo...

Hey this is kind of of off topic but I was wanting
to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually
code with HTML. I'm starting a blog soon but have no coding expertise so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

Also visit my site ... book of Raw kostenlos spielen

Anónimo dijo...

I don't even know how I ended up here, but I thought this post was good. I don't know who you are but
certainly you're going to a famous blogger if you aren't already ;
) Cheers!

Here is my blog - books of ra gratis

Anónimo dijo...

I think this is one of the so much vital information for me.
And i'm happy reading your article. However want to statement on few common things, The website style is ideal, the articles is in point of fact great : D. Good activity, cheers

Here is my homepage ... book of ra download chip

Anónimo dijo...

Appreciation to my father who stated to me about this website,
this weblog is actually awesome.

My page - Book of raw spielen

Quieres saber sobre Avistamientos Ovnis