7/9/09

Trailer de Jennifers Body en Español Terror Online

Promete pero que Muchisimo el 18 de Septiembre se Estrenara esta Divertidisima Pelicula de Jennifers Body Diabolica Tentacion es una chica del Instituto que es Poseida por alguna Fuerza del Mal.Se dedicara a ligar con todos los Chicos intentando chuparles toda su Sangre,muy buena Banda Sonora nos trae este Estreno.
Abajo el Trailers de Jennifers Body Veanlo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Anónimo dijo...

Estamos deseando ver este estreno a ver si llega pronto para pasar terror online jeje

ARCHIVO CINE ONLINE dijo...

hola !!
Volveis a estar en Archivo Cine Online!
El apartado de socios se nos habia borrado y no hemos tenido tiempo de arreglarlo(sorry)
Estais los primeros de la lista de cines online y en el apartado de socios
Perdónad y hasta pronto !!!

keko dijo...

ola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com/. Nos ha gustado mucho tu seleccion de películas y como has configurado el blog. Te escribimos porque necesitamos impulsar el blog que acabamos de montar. Queremos que seas dueño también de éste y que los contenidos que aporte cada uno sean de cada uno y que las decisiones administrativas se tomen entre todos. Es decir estamos interesados en hacer un grupo de trabajo, unir fuerzas para poder ser escuchados, y que cada uno aporte los contenidos que estime oportuno y pueda (nadie está obligado a nada). Si te interesa participar sólo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)

Quieres saber sobre Avistamientos Ovnis